Caricaturas en directo para todo tipo de eventos

(bodas, cumpleaños, comuniones, convenciones...)

Si quieres que realice caricaturas en vivo ( a carboncillo directamente, en el propio local ) en bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier evento, puedes ponerte en contacto conmigo para comentar los detalles y realizar un presupuesto personalizado. Preferiblemente en Valencia o alrededores.

Las caricaturas están realizadas directamente con lápiz tipo carboncillo (5 minutos aproximadamente cada una)

Si quieres que los invitados pasen un rato agradable y divertido, a la vez que se llevan a casa un recuerdo inolvidable de tu boda, los profesionales de Platerocaricaturas realizan caricaturas en directo para todo tipo de eventos (bodas, cumpleaños, comuniones, convenciones...)

Las caricaturas se realizan directamente con lápiz tipo carboncillo, en hojas de tamaño A3, y en tan sólo 5 minutos cada una.

Los retratados pueden posar individualmente o en pareja, y mientras el resto de invitados pueden ir viendo cómo son dibujados, al mismo tiempo que esperan a que llegue su turno... ¡éxito y entretenimiento asegurados, con risas y buen humor!

Las caricaturas pueden realizarse durante la barra libre (sentados caricaturista y personas a dibujar) o durante el banquete, desplazándose el caricaturista por las mesas, a elección del cliente.

Platerocaricaturas lleva todo el material, que está incluido en el precio, y el desplazamiento también si es en Valencia o periferia.

En caso de no ser en zona de Valencia o alrededores, consultar.

Además de las caricaturas en directo, se realiza previamente una caricatura de los novios, también a carboncillo (ya incluída en el precio), para colocar de muestra el día de la boda en la zona destinada al caricaturista.

Las hojas tamaño A3 pueden ir personalizadas con algún texto elegido por el cliente (nombre de los novios, fecha del evento...)

 

Para dibujar sólo se necesita un sitio, a ser posible bien iluminado, donde sentarse el caricaturista, frente la persona que va a ser caricaturizada.

El mínimo son 2 horas (180 €), y se pueden realizar horas extra en caso de que se requieran.

El pago se realiza el 50 % cuando se encargue (mínimo con 1 o 2 semanas de antelación, se puede realizar por transferencia bancaria o por PayPal), y el 50 % restante al acabar el servicio.

Puedes ponerte en contacto con Platerocaricaturas para comentar los detalles y realizar un presupuesto personalizado.

 

(Las personas que aparecen en las fotografías han dado su consentimiento para que se publiquen en la web, no obstante, si alguien quiere que sea retirada su foto, no tiene más que mandarme un e-mail y será eliminada. Muchas gracias a tod@s por su simpatía y buen humor)

 

© 2023 by Hand Drawings by Alexander. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
20151004_042747